Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Herramientas para crear CSS3 fácil y rápido

Herramientas para crear CSS3 fácil y rápido 25.AUG.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

CSS3 tiene un montón de nuevas características que se adaptan a las necesidades del diseño web actual y nos permite crear sitios muy llamativos a la vista sin tener que recurrir a imágenes o peor aun flash para crearlas, sin embargo si no tienes muchos conocimientos de CSS3 o no tienes mucho tiempo una solución practica pueden ser estas herramientas.

 

Gradient Generator (ColorZilla)

Esta herramienta es muy útil y completa y te permite crear gradientes, en el navegador y copiar el código para agregarlo a tu proyecto, es muy fácil de usar y cualquiera que haya usado una herramienta para crear gradientes puede usarla, entre los ejemplos puedes encontrar muchas combinaciones interesantes, soporta gradientes verticales, horizontales, diagonales y radiales, además de soporte para IE9.

Sitio Web: http://www.colorzilla.com/gradient-editor/

 

Patternify

Con esta herramienta puedes crear texturas para usar como fondo o como overlay en tus imágenes, es muy fácil de usar, solo debes dibujar el patrón que deseas y a partir de este la herramienta te mostrará la vista previa y el código CSS. También puedes descargar la imagen PNG. La herramienta te permite cambiar los colores, transparencia y el tamaño del patrón.

Sitio Web: http://www.patternify.com/

 

CSSMatic

Este sitio tiene un conjunto de herramientas creado por desarrolladores para desarrolladores, con el puedes crear gradientes, bordes redondeados, sombras y texturas con ruido que son bastante bonitas, con todas puedes copiar el código y son muy fáciles de usar.

Sitio Web: http://www.cssmatic.com/

 

Si conocen alguna herramienta más no dejen de compartirla con nosotros y el resto de la comunidad.