Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Un juego solo para programadores

Un juego solo para programadores 31.AUG.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Hay juegos interesantes para aprender a programar, sin embargo si eres programador y buscas algún reto interesante entonces quiero presentarte hacked, un pequeño juego para Android que cuenta con 3 interesantes modos de juego.

El primero el modo historia, donde encontraras problemas que tendrás que ir completando con herramientas limitadas, por ejemplo al principio solo podrás usar sumas, o tendrás que calcular potencias sin poder multiplicar, pero conforme avanza el juego irás desbloqueando todos los comandos disponibles.

El segundo modo es el de crear un robot, que te permite programar una pequeña inteligencia artificial para recoger puntos en un laberinto, en este modo todos los comandos están desbloqueados pero te recomiendo que hayas jugado el modo historia primero para que conozcas el funcionamiento.

El tercer modo es el modo libre donde podrás crear un juego y compartirlo con otros programadores, es muy interesante esta modalidad y hay muchos juegos buenos, como tetris o snake.

Sin embargo no todo es bueno debes tener en cuenta algunos factores como que necesitas una cuenta de Twitter para acceder a algunos modos de juego y eso es molesto para algunos, tampoco es un juego para novatos o para los que quieren aprender a programar ya que los problemas son complejos y las limitaciones en los comandos lo vuelven un dolor de cabeza si no sabes lo que haces.

Pruébenlo y si necesitan alguna ayuda déjenlo en los comentarios, eso si no publiquen las respuestas ya que sería aburrido.