Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Ver a tu banda favorita en un concierto online

Ver a tu banda favorita en un concierto online 09.OCT.13

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

Estamos totalmente de acuerdo que no es lo mismo asistir a un concierto en vivo de tu banda favorita, sentir la adrenalina de escucharlos y verlos, recuerdo que no tiene comparación. Pero porque no ver a tu banda favorita desde el sofá de tu casa o con un grupo de amigos, con tan solo pagar 3$ la entrada, esta es la idea de nuestros amigos de Turntable Live.

Un portal en el que los artistas proponen tocar en un día y una hora específica y los fans compran su ingreso por Internet. Si consiguen vender un número determinado de entradas, el concierto se realizará.

Para el estreno del proyecto están realizando una campaña de “4 bandas en 4 días”, con un valor de 3 dólares para que la audiencia pueda disfrutar de un concierto creado específicamente para ellos. Mientras asistimos, podremos enviar comentarios, interactuando con el resto del público.

Los creadores ya tienen experiencia con el mundo de la música, son los de turntable.fm, la famosa plataforma de música online, que han decidido meterse en el complejo mundo de los conciertos online.

Es una buena iniciativa, veremos si grandes bandas se unen al proyecto.