Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

MixItUp, un excelente plugin de Jquery

MixItUp, un excelente plugin de Jquery 22.SEP.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Si han visto la nueva presentación de las carpetas en Google Drive y les gusta el funcionamiento entonces este plugin les puede interesar, se trata de MixItUp un plugin que te permite fácilmente ordenar y filtrar items en tus sitios o aplicaciones además de permitir una vista de lista y en cuadricula, completamente configurable y personalizable, por lo que fácilmente puedes adaptarlo a tus necesidades.

Usarlo es muy simple, solo debes importar la librería y seguir algunos pasos para configurarla, los items son div en un contenedor, por ejemplo.

<div id="Container">
    <div class="mix category-1" data-myorder="2"></div>
    <div class="mix category-2" data-myorder="4"></div>
    <div class="mix category-1" data-myorder="1"></div>
    ...
    <div class="mix category-2" data-myorder="8"></div>
</div>

Como pueden ver cada elemento tiene un class con la categoría a la que pertenece y un número por el cual se va a ordenar, esto puede ser personalizado al igual que la forma en la que ordenara los items. Los controles también son personalizados por lo que no tendrás que sufrir para cambiar el estilo.

Una librería muy interesante, completa y con una muy buena documentación, ahora les queda la tarea de ver si su app la necesita y crear grandes cosas con ella, puede que no parezca gran cosa pero para un usuario común puede ser la salvación.