Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Edward Snowden inspira un extraño videojuego

Edward Snowden inspira un extraño videojuego 30.SEP.15

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

Para muchos de nosotros, Edward Snowden es un héroe, mientras que para muchas personas es un traidor (sobre todo en Estados Unidos) y alguien que puso en peligro la seguridad de muchos países. Gracias a sus filtraciones en el año 2003 supimos de las prácticas abusivas de la NSA, algo que ha servido de inspiración para un extraño juego que acaba de ser lanzado en Kickstarter.

Top Secret nos pone en el lugar de un agente de la NSA, teniendo que seguir la pista de todas las filtraciones y siendo un viaje entre realidad y ficción. De esta manera, tendremos que descubrir a los periodistas que están involucrados, e intentar interceptar los mensajes reales que Snowden les enviaba:

Por 5 libras (menos de 8 dólares) podremos conseguir una copia del juego. James Long, desarrollador del juego, asegura que necesita el dinero para terminar el juego, y que al terminarlo liberará el código fuente del mismo. Se juega en tiempo real, teniendo que jugarse a lo largo de diferentes días.

Los jugadores recibirán los nombres, emails, teléfonos, etc. de las personas que deben espiar. Además, deben analizar y utilizar su inteligencia para descubrir su próximo objetivo. Por si fuera poco, aprenderemos a utilizar el método de cifrado utilizado por Edward Snowden: PGP (Pretty Good Privacy), pudiendo enviar y recibir emails sin que la NSA pueda descifrarlos.