Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Apostrophe un CMS con Node y MongoDb

Apostrophe un CMS con Node y MongoDb 02.OCT.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Los CMS son herramientas muy útiles que nos ayudan a ahorrar tiempo cuando se trata de construir sitios web, Wordpress es uno de los más famosos, sobretodo por el tiempo que lleva en el mercado, porque está construido con php y porque es relativamente simple de usar, sin embargo no es la unica opción.

Apostrophe es un CMS basado en NodeJS y MongoDB, muy fácil de usar y administrar, además de que esta pensado para tener un buen rendimiento. La mayoría de los sitios web pueden ser fácilmente representados en una base de datos en Mongo ya que no hay muchas relaciones y el contenido se puede organizar en un solo documento por lo que este CMS es ideal.

Las ventajas claramente son velocidad y una fácil administración, sin embargo al estar desarrollado en Node si no conoces la plataforma es un poco complicado hacer modificaciones por otra parte también esta el servidor donde vayas a colocar la aplicación ya que la mayoría de los sharehosting solo soportan PHP, pero si queremos aprender y tenemos la posibilidad de usar un servidor profesional entonces Apostrophe es una muy buena opción.