Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Pixate, una herramienta para crear prototipos

Pixate, una herramienta para crear prototipos 20.OCT.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Ya antes hemos hablado de la importancia del desarrollo de prototipos, desde mi punto de vista una de las formas mas acertadas de desarrollar software ya que nos permite experimentar con la aplicación sin que dediquemos mucho tiempo a crearla.

Pixate es una herramienta que nos permite crear prototipos para aplicaciones móviles de una forma sencilla y sin tener que escribir una sola línea de código, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que solo quieres probar una idea y ver si es efectiva.

La herramienta es completamente gratuita por lo que podrás crear todos los prototipos que desees y conectar tu dispositivo Android o IOS para tener una vista previa de la aplicación y esta disponible para Windows y OSX, por otra parte si quieres compartir tu trabajo en la nube puedes pagar por el servicio 5$ al mes sin limitaciones de proyectos o usuarios.

La verdad es una muy buena herramienta, puede ahorrarte mucho trabajo y algunas molestias por cosas que no se definieron desde el principio o algunos puntos que ni se conocían, por eso es bueno tenerla en consideración para el próximo proyecto.