Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Live CSS Editor

Live CSS Editor 30.OCT.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Live CSS Editor es un plugin bastante simple que te permite experimentar y probar con código CSS directamente en el navegador por lo que puedes ver los cambios ejecutarse en el momento, es simple e interesante pero antes de que alguien comience a decir que hay mejores opciones como usar herramientas con live reload como prepros o gulp, si lo se pero esto es algo simplemente para jugar un poco y tal ves explicarle a alguien como funciona algún código.

Algunas cosas interesantes es que recuerda el CSS que escribiste por lo que no vas a perder los cambios que escribas y puedes usarlo en archivos locales, en la red e incluso con archivos https ya que lo que hace es colocar un bloque css dentro del head del documento y actualizarlo mientras escribes.

Es completamente software libre y puedes ver el código en github, lo único malo es que no tiene un resaltado del código y después de un rato el código puede verse algo feo pero para jugar un rato esta muy bien. Funciona para Chrome y Safari así que los amigos de Firefox sorry.