Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Un CMS multilenguaje creado con Laravel

Un CMS multilenguaje creado con Laravel 18.NOV.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

No se ustedes pero uno de los requerimientos más molestos que pueden llegar a un desarrollador web es hacer un blog o un sitio corporativo. La razón, todo los sitios son prácticamente iguales y hacer el mismo trabajo una y otra vez no es nada divertido, por eso los sistemas CMS son tan útiles y aunque wordpress es el sistema más famoso y ocupa un gran porcentaje de los sitios en internet, también debemos decir que por momentos se queda corto para algunos requerimientos.

Laravel por otro lado es uno de los frameworks de desarrollo que más crecimiento están teniendo en estos últimos años por lo que tener un CMS desarrollado en esta plataforma es una ventaja porque nos quita de encima tareas como un administrador, el manejador de contenido, control de acceso y demás módulos que prácticamente todo sitio web necesita y nos permite concentrarnos en crear un tema y agregar módulos necesarios para nuestras necesidades.

Asgard CMS es esa alternativa que permite a los desarrolladores Laravel acelerar el trabajo y mantener su desarrollo en el framework que están acostumbrados a usar, por lo que será más fácil crear y agregar piezas que nos ayuden a cumplir con los requerimientos del cliente.

Además este CMS por defecto es multilenguaje por lo que tu sitio debe soportar varios idiomas no tendrás ningún problema.

La otra ventaja es que está respaldado por la comunidad por lo que puedes contar con que el sistema ira incrementando sus características y seguridad que es una parte importante de todo proyecto de software. Sin duda una opción a considerar la próxima vez que me pidan hacer un sitio web.