Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Camaleon CMS para los desarrolladores Ruby

Camaleon CMS para los desarrolladores Ruby 08.DEC.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Camaleon CMS es un sistema gestor de contenido desarrollado en Ruby que cumple con todas las expectativas esperadas de un sistema de este tipo, es fácil de usar, se puede extender mediante plugins, es múltilenguaje, múltisitio, rápido y adaptado a cada tipo de proyecto.

Lo interesante es que Camaleon puede adaptarse a cualquier tipo de proyecto sin necesidad de programación e incluso se puede integrar con proyectos existentes en Ruby on rails sin afectar la funcionalidad.

Otro punto importante es la seguridad ya que el sistema esta pensado para prevenir los principales tipos de ataques como inyección de SQL, ejecución de código remoto o Cross Site Scripting. Mientras que la velocidad se logra con un uso óptimo de los recursos, usando cache para los querys y el contenido además de unir archivos CSS y JS para que carguen rápidamente.

Una buena opción para desarrolladores Ruby que necesitan una alternativa a otros sistemas como Wordpress que están desarrollados en PHP y los obligaría a salirse de su entorno de desarrollo.