Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Administrar bases de datos mongo con mongotron

Administrar bases de datos mongo con mongotron 20.JAN.16

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Hace un tiempo hablamos de electron y cada día las aplicaciones desarrolladas con esta herramienta va en crecimiento, si no lo saben electron es la base sobre la que está desarrollada atom, el editor de texto para programadores de Github, esta base es completamente opensource y puede ser usada para crear nuevas aplicaciones con HTML5, JavaScript y CSS.

Ahora bien, mongotron es un nuevo proyecto que permite administrar bases de datos mongo de manera sencilla y que funciona en Windows, Linux y OSX. Lo interesante es que ofrece una interfaz limpia y simple de usar que es bastante útil para la mayoría de los proyectos.

Lo malo, bueno la aplicación aun está en desarrollo por lo que algunas características no están completas sin embargo, están completamente dispuestos a recibir colaboración de la comunidad para sacar el proyecto adelante.

Un proyecto interesante que sin duda ha sido de ayuda para muchos desarrolladores y que estamos seguro se convertirá en referencia para lo que trabajen con mongo.