Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Juega commandos en tu navegador

Juega commandos en tu navegador 19.FEB.16

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

No se si debo hablar de comandos, creo que todos debemos conocer este juego ya que es un clásico ambientado en la segunda guerra mundial, pero no es un shooter o un juego de estrategia normal sino que combina lo mejor de ambos mundos.

En este juego controlamos las acciones de un grupo especial de soldados, cada uno con habilidades únicas con los que iremos cumpliendo misiones para derrotar al régimen nazi y ganar la guerra. Pues en esta ocasión podemos encontrar este juego desarrollado por completo en HTML5 por Aditya Ravi Shankar un desarrollador que se dedica a hacer versiones de juegos clásicos para la web y comandos se convirtió en su proyecto más difícil debido al uso de polígonos y sobretodo por la inteligencia artificial ya que hay muchas variables que determinan el destino del juego.

El juego es bastante jugable aunque tiene algunos bugs debido, imaginamos, a algunas limitaciones del navegador o de hardware pero en términos generales está muy bien y nos muestra todo lo que podemos lograr con nuestros navegadores actualmente.

Pueden jugar aquí: http://www.adityaravishankar.com/projects/games/commandos/