Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

MJML un framework para crear emails responsive

MJML un framework para crear emails responsive 07.MAR.16

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

El marketing por correo electrónico es una manera de llegar al publico directamente, claro hay que hacerlo con mucho cuidado y no abusar de él, como diría el tío Ben todo gran poder tiene una gran responsabilidad.

MJML es un framework que te permite desarrollar correos electrónico con responsive, fácilmente y con muy poco código, la parte mala es que tiene su propio lenguaje de marcado pero no es difícil de aprender.

El tutorial te enseña poco a poco a usar la herramienta y es interactivo por lo que vas a aprender haciendo. También puedes encontrar un montón de plantillas para tener un punto de partida y en cuanto a las plataformas con las que es compatible déjame decirte que funciona en la mayoría de los clientes de correo electrónico.

Se instala bajo npm y pueden generar el código HTML por medio de la línea de comandos. Una herramienta muy útil que no pueden dejar de probar ya saben que cualquier cosa que nos haga preocuparnos menos por cosas triviales y nos ayude a concentrarnos en lo importante en bienvenida.