Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Disfruta de tus juegos NES en 3D

Disfruta de tus juegos NES en 3D 10.MAR.16

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Los juegos de NES son clásicos que todos disfrutamos alguna vez en la vida, al menos los de mi generación y sabemos que marcaron una diferencia en nuestras vidas. Estos juegos eran muy populares y hoy se han convertido en clásicos y ahora podemos disfrutarlos nuevamente con una novedad interesante y es que ahora podemos jugarlos en 3D o algo cercano.

El proyecto 3DNes desarrollado en Unity hace una extrapolación de las superficies del juego para hacer que podamos verlos en 3D, además de usar luces y sombras para dar la sensación de profundidad.

Ahora, debemos tener en cuenta que es una versión beta y que tenemos que tener un poco de paciencia para poder jugar, así que tengan estas instrucciones.

- Abre el enlace en Firefox (http://3dnes.com/)
- Espera que la aplicación termine de cargar (verás el logo de Unity un rato)
- Cuando en la esquina superior izquierda de la pantalla veas los FPS puedes proceder a pegar la URL de tu ROM alojada en Dropbox preferiblemente (o usar la que ya está ahí), y presionar el botón "load" para iniciar el demo.
- Espera que la ROM cargue (puede tardar un poco) y cuando aparezca la pantalla de inicio del juego, haz clic dentro del cuadro.
- Ahora si puedes presionar la barra de espacio (ENTER).

Si en algún momento aparece un error en tu navegador presiona continuar, si el error persiste entonces recarga la página y vuelve a intentarlo.