Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Una nueva alternativa para navegar en internet

Una nueva alternativa para navegar en internet 07.APR.16

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Los navegadores son herramientas que nos permiten de una forma fácil visitar la red y hay de gran variedad, formas y colores. Sin embargo los navegadores predominantes, aunque no los mejores por múltiples razones, son Chrome de Google, Firefox de Mozilla y en menor medida Safari de Apple y IE o como sea que se llame el navegador de Microsoft.

Sin embargo no son los únicos navegadores en el mercado como ya hemos dicho y hoy vamos a hablar de una alternativa interesante para todos aquellos que les gusta probar cosas nuevas. Vivaldi es una alternativa basada en Chromium, para los que no lo saben es la versión opensource de Chrome, por lo que es compatible con los plugins disponibles para este navegador.

Lo verdaderamente interesante de este navegador es que entrega al usuario la posibilidad de personalizar como funciona la interfaz permitiendo usar atajos de teclado y gestos con el mouse para controlar el navegador, además te permite tomar notas mientras navegas lo que es interesante si escribes en un blog y no quieres perder las ideas que se te vienen en el momento.

Desde mi punto de vista es una opción interesante pero es difícil que se haga popular entre el publico general por cuestiones de posicionamiento de marca, pero puede ser una opción interesante entre los usuarios como nosotros que solemos darle la oportunidad a todos los que hacen alguna herramienta interesante.