Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Esta web averigua si tu pareja está en Tinder

Esta web averigua si tu pareja está en Tinder 11.APR.16

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

Crear un perfil falso y empezar a rechazar uno a uno a todos los hombres o mujeres de tu zona es el método clásico para averiguar si tu pareja está o no en Tinder, la aplicación de ligues. Ahora puedes dejarle el trabajo sucio a este servicio web automático, previo pago de 5 dólares.

Swipe Buster sólo te pide el nombre de pila, la edad y una ubicación lo más precisa posible para iniciar la busca y captura de tu ser querido (o de quien sea que estés espiando). Tras la transacción, la web recorre la base de datos pública de Tinder y —busted!— te devuelve lo que estás buscando: la bio, las fotos y la última conexión de todas las personas que coincidan con tus patrones de búsqueda.

Más allá de las implicaciones morales de espiar a tu pareja, el servicio levanta preocupaciones sobre la privacidad que ofrece Tinder. “Hay demasiados datos que los usuarios no saben que están disponibles” dijo a Vanity Fair el creador del servicio. “Las empresas no están haciendo suficiente para informarles. Creo que el resultado positivo de esto es que la compañía va a ser más protectora con sus usuarios”.

La existencia de Swipe Buster no es fortuita. Un estudio reciente de la firma GlobalWebIndex concluía que el 42% de los usuarios de Tinder tiene pareja y un 30% de este grupo está casado.