Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Khan Academy en español

Khan Academy en español 22.OCT.13

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

Esta plataforma anteriormente se encontraba para el idioma inglés ofreciendo una variedad de contenido superior al portal en español, pero actualmente eso ha cambiado y Khan Academy en español ya se encuentra a la altura.

Además de cubrir materias como Matemáticas, Humanidades, Economía y Finanzas en diferentes niveles a través de los video tutoriales, podremos acceder al área de programación y utilizar el escenario que provee Khan Academy para crear animaciones, visualizaciones y gráficas.

Si estamos interesados en medir nuestro progreso por ejemplo, al practicar nuestras habilidades matemáticas, podemos utilizar algunas de las opciones que se ofrecen en el Panel de Aprendizaje. Y si lo que deseamos es actuar como Tutor, podemos crear una clase, invitar a nuestros estudiantes y valernos de una serie de herramientas para seguir el progreso de los estudiantes, plantear actividades y llevar un informe actualizado del nivel general de la clase.

Una buena iniciativa para las personas de habla hispana, para aprender acerca de programación y cualquier otro tópico de interés, como también de enseñar y educar a otras personas. Pueden echarle un vistazo a Dash y Codewars 2 excelentes sitios para aprender acerca de programación.