Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Esta extensión hará que Facebook parezca actual

Esta extensión hará que Facebook parezca actual 20.JUN.16

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

Si están cansados de la cantidad de anuncios que aparecen en su Facebook y del caos que es su interfaz de la página de incio, esta podría ser su extensión. Flatbook de Chrome es una extensión para Facebook gratuita que hace maravillas con la apariencia de la red social, de manera que es mucho más sencillo explorar y perder el tiempo en ella.

Para empezar, la extensión esconde toda la publicidad y todos esos iconos de la barra lateral que la mayoría de gente no utiliza, como las secciones de ‘Your Games’ o ‘Recommended Games’. También cambia la interfaz de usuario con iconos más grandes y coloridos en la izquierda para ayudarles a acceder de forma más rápida a sus fotos, su lista de amigos y muchas otras cosas sin importar cuánto se hayan desplazado en las ‘últimas noticias’.

Si lo prefieren, también pueden optar por ocultar la barra lateral directamente, dejando una apariencia mucho más limpia. Además pueden intercambiar la sección ‘Trending’ por el contenido categorizado que quieran como ciencia, celebridades o noticias.

Aunque puede tomarles unos minutos el habituarse al nuevo look, Flatbook hace que su experiencia en Facebook sea mucho más agradable. Si no les gusta, siempre podrán volver a la configuración tradicional con solo pulsar el botón de la extensión que aparece en la barra de Google Chrome.

Pueden descargar la extensión para Facebook aquí.