Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Controla las presentaciones desde tu teléfono

Controla las presentaciones desde tu teléfono 06.JUL.16

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

PhonePresenter es una opción bastante interesante para controlar las presentaciones en tu computadora desde tu teléfono o table. Ya que funciona mediante wifi no tienes limitaciones como la necesidad de una línea de visión como con los dispositivos infrarrojos, además de que puedes poner mucha más distancia entre tu dispositivo y el equipo donde está la presentación.

Tienes dos opciones la primera es gratuita y con ella puedes controlar las presentaciones sin embargo la versión paga tiene algunas características que ofrece algo más de comodidad, como una vista previa de la presentación en pantalla para no tener que voltear para ver donde vas, un lanzador para elegir que presentación mostrar en pantalla sin tener que ir a tu equipo y un cronometro que te permite ver el tiempo que llevas hablando.

Una muy buena opción que funciona con diferentes aplicaciones como PowerPoint, LibreOffice, OpenOffice, KeyNote, GoogleDrive y Powerpoint online, lo que la hace bastante flexible para todos los gustos así que si necesitas hacer una presentación esta puede ser una opción genial.