Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Spectre CSS un framework ligero y moderno

Spectre CSS un framework ligero y moderno 31.AUG.16

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Los frameworks CSS son una gran solución para acelerar el trabajo a la hora de maquetar el frontend de tus sitios sin embargo algunos pueden llegar a ser un poco pesados y de alguna forma afectar el rendimiento de tus sitios por eso muchas veces buscar una alternativa puede ser una buena solución.

Spectre CSS es un framework ligero que ofrece una gran cantidad de opciones y componentes para que puedas maquetar un sitio web completo de forma simple, completamente responsive y puedes usarlo con npm, bower o simplemente importar el archivo en tu sitio web.

Dentro de las cosas que podemos encontrar destacan las tipografías, el grid y el nav que es muy simple de implementar. Por otra parte los componentes son muy útiles donde podemos destacar el autocomplete, badgets y menús que tienen muy buena pinta.

Lo que más me gustó de este framework es que es muy simple de implementar y personalizar, incluso puedes descargar los archivos less y trabajar a partir de ellos para que sea más fácil cambiar el tema que trae por defecto.

En cuanto el soporte pueden usarlo en las últimas versiones de los navegadores modernos y en el fatídico Internet Explorer puedes usarlo a partir de la versión 10 y Microsoft Edge.