Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Aprende a programar

Aprende a programar 28.OCT.13

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

Bento como ellos propiamente se definen es "Todo lo que necesitas saber sobre el desarrollo web. Perfectamente empaquetados. Los principiantes, deben empezar haciendo clic en el cuadro de HTML y las próximas lecciones que necesites irán apareciendo en resaltado."

En esta herramienta puedes elegir la primera pieza de la bandeja y el propio sistema te recomienda por donde seguir para rellenar la caja y convertirte en un desarrollador de primera. Por ejemplo, un menú para el principiantes que quiera empezar por HTML puede consistir en CSS, Javascript, Sublime Text, un poco de PHP o Python y Angular. Bento te enlaza a los mejores cursos y tutoriales disponibles en la web.

 

Tienes tutoriales para todo, desde lenguajes de programación y frameworks a servidores, apis, etc. Es una muy buena herramienta para quien comienza en el mundo de la programación de igual manera les dejo el link de estos portales Khan Academy, Dash, Codewars que comentamos anteriormente que también te pueden ayudar a desarrollarte como desarrollador.

Muchos se preguntarán porque la foto de la portada es una comida con figuras bastante Cool, les invito averiguarlo y compartirlo con nosotros en la caja de comentarios.