Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Harmony el reproductor de música que necesitas

Harmony el reproductor de música que necesitas 07.SEP.16

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Los reproductores de música son un aliado muy importante para cualquiera que trabaje mucho tiempo en la computadora ya que ayuda a pensar un poco mejor, siempre podemos encontrar muchos sabores y colores de buenos reproductores pero esta vez venimos a hablar de Harmony.

Lo interesante de esta aplicación es que está desarrollada con electron usando HTML5, JavaScript y CSS y además puede ser usada en Windows, Linux y OSX. En términos generales es un reproductor muy simple de usar además de que el contenido es responsive por lo que podemos colocarlo del tamaño que deseemos.

Una de las características destacables es que podemos conectar la aplicación con nuestra cuenta de spotify, SoundCloud o Google Play para escuchar nuestra música favorita desde la nube o simplemente acceder a los archivos desde nuestra computadora.

Es un reproductor simple pero muy completo donde lo más importante es la música y ofrecer una buena experiencia al usuario, si les gusta las cosas simples Harmony es una muy buena opción para ustedes.