Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

CodinGame te permite mejorar como programador

CodinGame te permite mejorar como programador 21.SEP.16

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Aunque piensen que estoy loco una de las cosas que más me apasionan en la vida es programar y siempre estoy buscando formas de hacer mejor las cosas, generalmente no hago lo mismo dos veces si hay una forma de hacerlo.

CodinGame es una plataforma que me permite hacer dos de las cosas que más me gustan, programar y jugar videojuegos, además de que también puedes aprender nuevos trucos en tu lenguaje favorito, con una interfaz muy simple y que puedes usar en tu navegador. Ahora si eres más de juegos múltijugador entonces puedes enfrentar a tus amigos o compañeros de trabajo y ponerlos en su lugar.

Algo interesante es que la plataforma reúne estadísticas que permiten a las empresas buscar personas con habilidades especificas o simplemente encontrar programadores creativos que les ayuden a mejorar sus equipos de trabajo, por lo que tienes la oportunidad de encontrar un buen trabajo.

La verdad es una plataforma interesante que te permite aprender, mejorar y alardear con tus amigos. Además que puedes aprender nuevos lenguajes de una forma divertida y emocionante. No dejes de darte una pasada y comenzar a aplastar los puntajes de los actuales lideres.