Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Puedes stalkear a tus amigos de Facebook en Tinder

Puedes stalkear a tus amigos de Facebook en Tinder 29.SEP.16

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

Es una especie de pesadilla que hemos escuchado en muchas ocasiones: estás utilizando Tinder, cuando de repente aparece un amigo de Facebook. Pánico. Ahora llega una aplicación que te permite espiar los perfiles de Tinder de tus contactos en Facebook, sin que ellos sepan que lo estás haciendo.

FriendSwipe es una aplicación que analiza tu cuenta de Facebook, buscando conexiones con perfiles de Tinder. Es muy sencillo de utilizar: te logueas con tu usuario, y a continuación te mostrarán una lista de amigos que utilicen la popular aplicación de encontrar citas. Cuando pulses sobre un nombre, automáticamente te llevará a su perfil, dándote la opción de hacer swipe a derecha o izquierda. 

Eso es todo. Actualmente es exclusiva para iOS, aunque aseguran que llegará a Android “pronto”. Obviamente, esta aplicación no cumple los términos de servicio de Tinder, así que seguramente la aplicación desaparezca de la App Store pronto. De todos modos, siempre podrás hablarles directamente a tus amigos vía Facebook Messenger.