Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Una interfaz de usuario para Firebase

Una interfaz de usuario para Firebase 19.OCT.16

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

FireBase es una plataforma muy útil para los desarrolladores de aplicaciones móviles, proporcionada por Google y que nos ahorra un montón de trabajo además de ofrecernos un montón de beneficios, dentro de los productos con los que cuenta la plataforma podemos encontrar una base de datos muy simple de implementar en las aplicaciones y de unir con APIs que permitan a las app consumir datos.

FirebaseAdmin es una herramienta multiplataforma que nos permite de forma rápida y simple administrar estas bases de datos en tiempo real con el objetivo de hacer pruebas y revisar que todo este funcionando correctamente. Todo bajo una interfaz muy simple con grandes características.

Dentro lo más destacable podemos mencionar que la aplicación funciona en windows, linux y OSX por lo que no importa el ambiente en el que desarrolles la puedes tener a la mano, lo segundo es que tiene un query builder que facilita mucho las cosas por lo que si quieres probar un consulta tendras un aliado poderoso.

Es completamente opensource por lo que pueden ver el código, mejorarlo y colaborar con la comunidad que lo desarrolla si así lo desean. Una muy buena herramienta que no debe faltar el el toolbox de todo desarrollador que de seguro les hará la vida más feliz.