Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Blisk, un browser para el desarrollo web

Blisk, un browser para el desarrollo web 28.OCT.16

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Mucho ha cambiado desde los primeros sitios web donde teníamos solo texto e imágenes y que apenas servía como medio informativo, ahora no solo encontramos información en la red sino además aplicaciones que nos hacen la vida más fácil y nos permiten hacer cosas que antes solo podíamos hacer con aplicaciones de escritorio que no tenían mucha movilidad.

Pero con todas estas mejoras en los sitios web aumenta también la complejidad en su desarrollo y siempre buscamos herramientas que nos hagan la vida más fácil y nos permitan hacer el proceso un poco más simple.

Blisk es una de esas herramientas que nos ayudan mucho cuando estamos desarrollando un sitio web ya que nos permite ver el resultado de nuestro trabajo tanto en su versión web como en la versión para móviles, en una sola pantalla, además de contar con una gran cantidad de dispositivos para poder probar en varias resoluciones.

También cuenta con url y scroll sincronizado y refrescamiento automático cuando se hace un cambio en los archivos de la aplicación. También puedes tomar screenshots de la aplicación y grabar lo que sucede en la pantalla para poder reportar bugs a los desarrolladores.

Y si hay algún problema o errores en la página la aplicación nos ofrece notificaciones con los errores para poder resolverlos y finalmente un inspector de elementos muy simple que nos permite conocer las clases y los atributos más importantes de los elementos sin tener que levantar ventanas adicionales.

Una herramienta muy útil que podemos usar en Windows y OSX sin embargo muy pronto tendremos una versión para los usuarios de Linux, además de nuevas características muy interesantes como la posibilidad de hacer una análisis de la página para determinar compatibilidad, errores de JavaScript, comprobar la velocidad de la página y además integración con otras herramientas para reportar bugs.