Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Tus cuentas de gmail en un solo lugar

Tus cuentas de gmail en un solo lugar 13.FEB.17

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Muchas veces debemos manejar dos o más cuentas de Gmail, sobretodo si donde trabajamos usan la plataforma de Google para los correos de la empresa. Por eso por momentos es un poco molesto usar el navegador y aplicaciones como Outlook hacen que pierdas las características que ofrece el cliente web de Gmail.

Shift es una aplicación de escritorio muy interesante que te permite tener varias cuentas de Gmail abiertas al mismo tiempo además también puedes cambiar entre el cliente de correo, los calendarios y el Google Drive con un solo click.

Otra ventaja interesante es que tienes notificaciones de los correos que recibes en tus cuentas lo que te permite estar al pendiente de todo sin descuidar tus otras obligaciones. Funciona en Windows, Mac y Linux.

La aplicación cuesta 19$ al año pero puedes usar la versión básica completamente gratis. La versión gratuita te permite usar 2 cuentas de Gmail o inbox pero puede ser una buena forma de probar si de verdad te va a ser útil comprar la versión completa.