Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Freeter un organizador para todo lo que hagas

Freeter un organizador para todo lo que hagas 16.FEB.17

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Sea cual sea tu trabajo una forma de hacerlo mejor es mantener todo organizado y actualmente existen muchas herramientas que te pueden ayudar a lograrlo, sin embargo usar muchas herramientas al tiempo puede ser algo molesto e incluso incomodo.

Freeter es una excelente opción que te permite organizar tu trabajo en un solo lugar y además te permite incluir tus aplicaciones web preferidas para tenerlas todas a la mano. Ya seas un programador, diseñador, escribas en un blog o simplemente organizas un evento, Freeter tiene una opción que se ajusta a tus necesidades.

Navegar entre archivos y carpetas, editar código, un sistema de widgets que te permite crear notas o listas de cosas por hacer, acceder a sitios web, hacer búsquedas en internet rápidamente son algunas de las cosas que puede hacer esta herramienta por ti.

La herramienta tiene un costo de 29$ de por vida y una versión gratuita que te permite manejar hasta 3 proyectos y 5 dashboard por cada uno, pero es suficiente para que puedas evaluar si cubre tus necesidades y si vale la pena el precio así que no dejen de probarla.