Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Tokamak, un IDE para Rust

Tokamak, un IDE para Rust 23.MAR.17

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Anteriormente hablamos de Rust, un lenguaje de alto nivel con todas las ventajas de los lenguajes de bajo nivel, pero si ya estas metido con el lenguaje pero necesitas un mejor entorno donde programar queremos hacerte una recomendación.

Tokamak es un IDE para Rust que puedes usar gracias a Atom, el editor de código de github, que presta un conjunto de herramientas para ayudarte en el desarrollo de tus proyectos. Si ya conoces Atom debes saber que es un editor muy bueno y ligero, versátil y personalizable, además de completamente gratuito. Tokamak se trata de un conjunto de herramientas que se instalan en Atom para facilitarte el desarrollo en Rust.

Dentro de las características más destacadas que podemos mencionar tenemos resaltado de sintaxis, soporte y creación de proyectos Cargo, completado de código con Racer, manejo de Rust toolchains, configuración especifica para cada proyecto y formato de código, además que cuenta con una terminal donde puedes ejecutar tus proyectos directo desde el IDE.

Una herramienta muy interesante y útil para los programadores de Rust, así que si estás buscando un IDE no dejes de probarlo.