Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

PlayCode, una opción para programar online

PlayCode, una opción para programar online 31.MAR.17

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Existen muchas opciones para hacer pequeñas aplicaciones en HTML, CSS y JavaScript online y compartirlas, todas muy buenas y con diferentes características pero hoy quiero hablarles de una nueva.

PlayCode es una plataforma para programar en HTML muy simple de usar, con una interfaz muy simple y limpia que no te distrae con cosas innecesarias y con un look and feel similar a Atom o SublimeText

Una de las características mas interesante es que puedes guardar tus proyectos, sincronizarlo con Github y compartirlos mediante un subdominio. Además si prefieres usar otro lenguaje puedes elegir entre varias opciones para las hojas de estilo o los archivos Javascript, por ejemplo LESS, Stylus, CoffeScript, Babel e incluso puedes usar Pug (jade) en vez de HTML.

Otra característica que me llamó mucho la atención es la aplicación de escritorio que te permite trabajar directo en tu máquina y disfrutar de las características de la aplicación online. Una opción muy útil que te puede sacar de un problema o te puede ayudar a mostrar un pequeño ejemplo a un cliente.