Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

MeisterTask, para organizar tareas y proyectos

MeisterTask, para organizar tareas y proyectos 04.APR.17

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

La gestión de proyectos es una parte fundamental e importante que nos permite ejecutar y llevar a cabo los proyectos de manera exitosa, por lo que tener herramientas que nos faciliten la gerencia tenemos que agradecerla y tratar de sacarles todo el provecho posible.

MeisterTask es una muy buena herramienta que podemos usar directo en el navegador y que nos permite manejar las tareas de nuestro proyectos con tu equipo de trabajo de una forma practica y eficiente, con una interfaz interactiva y muy fácil de usar.

En MeisterTask, cada tarea cuenta con espacio para toda la información necesaria para completarla correctamente. Dialoga sobre los detalles del trabajo con los miembros de tu equipo, carga archivos, establece fechas límite y añade elementos a la lista de control. Cualquier cosa que hagas se guarda en las Actividades de la tarea para que sea sencillo llevar un seguimiento.

Cuenta con integración a tus aplicaciones favoritas, como Dropbox, GitHub, Zendesk, Box, Bitbucket o Google Drive. Sus complementos únicos y características de rendimiento te permiten automatizar tu flujo de trabajo y ahorrar tiempo diariamente.

Una herramienta muy útil y practica que nos permite mejorar el flujo de trabajo y ahorrar mucho tiempo. La versión gratuita está muy bien para probar con algún proyecto pequeño y de esta forma convencer a su jefe de que es una muy buena opción para la empresa.