Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Una herramienta de diseño del siglo 21

Una herramienta de diseño del siglo 21 05.APR.17

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Siempre estamos en un proceso continuo de actualización y las herramientas con las que trabajamos deben tener el mismo proceso y aunque una herramienta sea muy buena no debemos casarnos con ella y no dejar espacio a nuevas aplicaciones que pueden hacer nuestro trabajo más sencillo, por eso quiero hablarles de Gravit Designer, una herramienta multiplataforma que te permite hacer diseño en vectores de una forma sencilla, rápida y moderna.

Una sola herramienta para múltiples tareas, puedes trabajar en un diseño de impresión o para la pantalla, crear iconos, o presentaciones, ilustraciones o incluso crear prototipos y animaciones, lo que la hace una herramienta muy flexible, con una interfaz simple y que puedes personalizar de acuerdo a tus necesidades.

Gravit Designer cuenta con todo lo que esperas de una herramienta de diseño y más, además que es multiplataforma por lo que puedes trabajar en windows, linux, mac e incluso en la web, exportar tu trabajo a PDF, SVG o imágenes. Además es completamente gratuita por lo que no tendrás que gastar en licencias.

Una muy buena opción para trabajar, que te permite hacer un gran trabajo con muchas facilidades, si quieres probar la aplicación puedes usar la versión web y si te gusta descargar la versión de escritorio en el sistema operativo que prefieras.