Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Finch para corregir errores de diseño fácilmente

Finch para corregir errores de diseño fácilmente 03.MAY.17

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Muchas veces es difícil la comunicación entre diseñadores y programadores, un pantallazo puede que no sea la mejor forma de explicar los problemas de algún diseño, por eso finch es una herramienta genial.

Finch a primera vista solo parece un browser con una barra de direcciones donde colocas la url de tu sitio pero lo verdaderamente importante ocurre al cargar el sitio web ya que puedes hacer modificaciones directamente en la página sin tener que escribir una línea de código.

Mediante herramientas totalmente visuales puedes cambiar el padding, la tipografía y todo lo relacionado a los estilos del sitio solo haciendo algunos clics. Puedes hacer ediciones en el sitio, colocar comentarios e incluso hacer varias versiones del sitio para presentárselas al cliente.

Finalmente solo debes copiar la url y compartirla con los desarrolladores quienes verán una lista con los cambios que hiciste lo que hace mucho más fácil llevar a cabo las correcciones.

Una herramienta muy útil que permite hacer cambios y mejorar la comunicación del equipo de trabajo, lo que se traduce en menos horas invertidas en hacer modificaciones. Finch actualmente esta en beta abierta y puedes acceder a ella por $39 con actualizaciones gratuitas durante un año, una excelente opción que la verdad me gusto mucho y estoy seguro de que a ustedes también les encantará.