Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Crea tu browser personalizado

Crea tu browser personalizado 01.NOV.13

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Make my Browser es un sitio web que te permite crear un browser personalizado basado en Chromium, la versión open source de Google Chrome, por lo que puede soportar todas las extensiones disponibles para el navegador de Google y lo mejor de todo completamente gratis.

Lo único que necesitas es colocar un nombre para tu navegador, subir una imagen que usarás como avatar, luego agregar algunos bookmark, la página de inicio, finalmente seleccionar un tema y ya tendrás listo tu navegador para que puedas compartirlo con quien quieras.

Es una muy buena opción para que las empresas creen un navegador con la imagen de su marca e incrementen su tráfico ya tu imagen estará siempre presente y creara lealtad entre sus usuarios.

Para ganar dinero la empresa coloca un link a amazon.com en los marcadores con su código de afiliado lo que les da una pequeña comisión de cada compra que realices a través de ese link, puedes eliminar el bookmark cuando quieras pero si quieres apoyar el proyecto puedes hacer tu próxima compra mediante él.