Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Plugin para crear tablas de ligas deportivas

Plugin para crear tablas de ligas deportivas 01.NOV.13

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

Si tenemos en mente realizar algún sitio de noticias que su principal referente sea el mundo del deporte, probablemente habrás considerado implementar un sistema de estadísticas con los resultados de las ligas más representativas del deporte.

Si tu sitio funciona con WordPress, puedes valerte del plugin PHPLeague que te permitirá publicar detalladas y totalmente configurables tablas de posiciones de ligas deportivas. Sin embargo, las ligas no se limitan a las más importantes, se pueden agregar nuevas ligas y agregar sus detalles desde cero (año, nombre, puntos, sistema de clasificación, equipo favorito, etc.), los equipos participantes y las fechas en las que se enfrentarán (fixture), entre otras cosas.

 

Lo restante será ir actualizando los resultados según vayan ocurriendo los encuentros en el mundo real, de esa manera la tabla se encargará automáticamente de reacomodar las posiciones cada vez.

Por cierto, vale aclarar que los ejemplos de las imágenes son de ligas de fútbol pero con una adecuada configuración del sistema de puntuación, se puede aprovechar también para muchos otros deportes.