Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Crea tus propias fuentes con FontArk

Crea tus propias fuentes con FontArk 04.NOV.13

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

En la actualidad encontrar herramientas en la nube no es ninguna novedad. Es que los avances en la tecnología, las mejoras en los motores de JavaScript y los avances que HTML5 y CSS3 nos han dado, permiten hacer muchísimas cosas novedosas, interactivas y algunas que hace unos años no hubiéramos imaginado en internet.

En los últimos años la tendencia es tener tipografías con mucho estilo para presentar nuestros sitios web, pero hay un problema con esto, que muchas tipografías son pagas o las que conseguimos de forma gratuita no van acorde a lo que necesitamos. FontArk presenta una solución para esto, crear tus propias fuentes y descargarlas, y aunque esto parezca una tarea titánica, los creadores de esta herramienta han puesto su mayor esfuerzo en hacerla lo más sencilla posible.

La herramienta se basa en una matrizdonde podrás crear las letras con lineas rectas y partir de hay puedes mover, deformar y cambiar el grosor de la tipografía. Puedes seleccionar grupos de letras y aplicar los cambios a todas las letras del grupo y luego de que estés satisfecho con el trabajo descargarlo.

Sin duda alguna un excelente trabajo que le alegrará el día a muchos.