Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Un bender que baila en LiveWeave

Un bender que baila en LiveWeave 07.NOV.13

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Actualmente hay muchas herramientas para editar código online y aquí les hemos mostrado algunas como CSSDeck y Runnable, pero esta vez les quiero mostrar LiveWeave. Una herramienta que te permite editar código HTML, CSS y Javascript y con una peculiar característica que puedes ver el resultado en tiempo real.

LiveWeave es una herramienta muy bien pensada y diseñada para que puedas probar, practicar y compartir tu código con la comunidad. La plataforma funciona en todos los navegadores modernos (entiéndase IE solo a partir del 10), puedes incluir librerías JavaScript desde el menú superior o incluirlas en el head del código HTML, descargar tu trabajo para que puedas implementarlo fácilmente en tu sitio o compartirlo con la comunidad.

Algo que me pareció particularmente bueno es que tiene soporte para emmet que ayuda mucho a hacer más rápido el trabajo y disminuir los errores que se puedan generar.

Por ejemplo si escribimos esto y presionamos Ctrl +E o Cmd + E (en Mac)

ul> li*3

Obtenemos lo siguiente:

<ul>
    <li></li>
    <li></li>
    <li></li>
</ul>

También tiene resaltado de código y debug de javascript en tiempo real. En fin espero que les guste y como lo prometido es deuda pueden ver a Bender bailando hecho solo con CSS en este link.