Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Un nuevo paso en el Responsive Design

Un nuevo paso en el Responsive Design 15.NOV.13

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Intention.jses una librería que te permite desarrollar sitios con responsive de una formarápida y simple mediante manipulación del DOM mediante atributos HTML, es decir los métodos de manipulación son colocados en los mismos elementos que van a manipular, por lo que solo tendrás que importar el archivo JavaScript y colocar los atributos en los elementos HTML que quieras manipular.

Lo bueno

La principal ventaja que encuentro es que es muy fácil de usar y te da una gran ventaja pues puedes modificar el DOM directamente sin tener que ocultar o mostrar div, también me parece excelente que puedes crear plugins basados en la librería y que tiene eventos para cada acción que realice al modificar tu HTML.

Lo malo

Lo que me parece poco ventajoso es los requerimientos que tiene primero depende de Jquery y UnderScoreJS y debes incluir Context.js para tener todas las funciones en total cuatro JavaScript que pueden afectar tu rendimiento y se debe evaluar.

Una buena librería que hay que evaluar a la hora de ejecutar tu proyecto, como siempre hay que sacar ventajas y desventajas de cada cosa que podamos usar antes de empezar a programar para ver si vale la pena o no usarlo.