Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Aplicaciones Web con AngularJS

Aplicaciones Web con AngularJS 29.NOV.13

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

AngularJs es un Framework de desarrollo que permiteampliar el vocabulario HTML con la finalidad de crear un ambiente expresivo, legible y que permite un desarrollo rápido de aplicaciones dinámicas. Además Angular ofrece un conjunto de herramientas fáciles de extender y adaptar a las necesidades de cada proyecto.

AngularJS elimina, por decirlo de alguna forma, la necesidad de manipular el DOM al vincular directamente el código HTML a modelos de datos lo que permite actualizar la información sin ningún código de JavaScript, además todo el código se escribe en JavaScript plano eso hace el código fácil de mantener, probar y reutilizar.

Además también puedes usarDeep Linking, Validación de formularios, Comunication Server(para hacer peticiones XHR al servidor) implementados de una forma nativa y que simplifica el desarrollo, fácil de extender y con un excelente manejo de dependencias que permite descartar módulos que no son útiles en el proyecto y remplazarlos sin mayor problema.

En conclusión Angular es un framework muy completo para el desarrollo de aplicaciones en JavaScript pensado para el desarrollo rápido y aprovechando todos los recursos del navegador.