Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Crear una novia imaginaria

Crear una novia imaginaria 02.DEC.13

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

Se trata de Invisiblegirlfriend, un servicio el cual se encargará de crearte una novia imaginaria. Así que gracias a este servicio se acabarán las burlas de tu familia y ya no te dirán más que eres un Forever Alone.

La plataforma funciona en tres sencillos pasos:

  • Elige un plan: Cada uno de los planes ayudará a crear una novia invisible creíble, capaz de combinar lo virtual con lo real.
  • Elige una novia: El sitio ofrece una larga lista de novias virtuales, una vez que la selecciones podrás personalizarla y especificar como quieres que sea la relación, todo esto con el único fin de que se vea natural.
  • Vive la vida: Listo, ahora ya podrás tener una novia virtual y tener una vida tranquila, esto sin que nadie sospeche que se trata de una farsa.

 

Los planes de este sitio varían, por ejemplo si solo quieres que te escriba mensajes de texto, llamadas automática e inclusive regalos sencillos tendrás que pagar $9,99 dólares mensuales.

Pero no se emocionen, el servicio aún no está disponible, pero pueden estar al pendiente de ello, dejando sus correos electrónicos en la plataforma.