Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Infografías con responsive web design

Infografías con responsive web design 05.DEC.13

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

Ya hemos hablado de varias herramientas que podemos usar para crear infografías, aunque está claro que infogr.am continúa siendo la preferida por miles de usuarios en todo el mundo.

La idea de esta plataforma es que podamos construir infografías sin necesidad de tener grandes conocimientos de diseño. Hay varios modelos diferentes que tienen la opción de cargar los datos para que se adapten a lo que queremos mostrar al mundo. Es posible ir incluyendo mapas, gráficos, cuadros, textos y demás elementos para construir la infografía adecuada.

 

 

Ahora esta aplicación, permite que las infografías creadas se adapten automáticamente a las pequeñas pantallas. De esta manera nuestras infografías pueden ser visualizadas en cualquier dispositivo.

Crear infografías con infogr.am es gratuito. Podemos publicarlas en su web, en la nuestra, aunque para exportar el resultado en PDF o PNG es necesario ser usuario Pro. Este tipo de usuario también puede compartir el trabajo desde una url no pública, proteger las infografías con contraseña y acceder a más diseños de los disponibles en la opción gratuita.