Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Prueba tu código JavaScript

Prueba tu código JavaScript 06.JAN.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Hay muchas formas de obtener el mismo resultado y muchas veces puede que no afecte mucho para nuestros desarrollos como lo hagamos, sin embargo hay momentos en los que necesitamos tiempos de respuesta óptimos en nuestros desarrollos, sobretodo si trabajamos en sistemas que manejen mucha data con pocos recursos y es en esos momentos cuando tener a la mano una herramienta como JsPerf es muy útil. Con esta simple herramienta pueden comparar varios métodos de programación en JavaScript y correr múltiples pruebas para verificar cual método te ofrece mejor rendimiento. Las pruebas pueden ser corridas también por otros usuarios del sitio creando más data y puntos de comparación en diferentes navegadores.

Ahora veamos un ejemplo donde veremos resultado de una prueba donde se compara el rendimiento de Jquery contra VanillaJS.

Es un sitio muy útil y también muy educativo donde podemos encontrar cosas interesantes sobre métodos que usamos todos los días y como un pequeño cambio puede afectar el rendimiento de nuestro código como en este caso.