Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Author Rank, mide tu valor como autor

Author Rank, mide tu valor como autor 21.JAN.14

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

La integración masiva de los productos de Google con su red social Google+, incluyendo por supuesto a su famoso buscador, ha dado lugar a que cobren importancia algunos aspectos que hasta hace poco tiempo no se consideraban tan relevantes. 

Uno de estos aspectos es la autoría, con lo cual google trata de buscar que las personas realicen contenidos originales y de calidad para la web, cuando realizamos alguna búsqueda en Google podemos darnos cuentas que ciertas publicaciones llevan la cara de alguna persona en específico, de esta manera el buscador trata de reflejar a los usuarios que el contenido de esta personas es original y de calidad.

Si quieres medir el valor como autores de contenidos, y comprobar periódicamente si aumenta o decrece, solo tienes que hacer una visita al sitio Author Rank. En esta web encontrarás un campo de texto donde debes colocar el ID de Google+ y el automáticamente generará el puntaje adecuado a cada autor.

El valor de autor se establece a partir de un algoritmo que tiene en cuenta diversos factores: el uso de Google Authorship, la calidad y cantidad de los contenidos, la diversidad de sitios en que contribuye el autor, el valor de los sitios a los que contribuye el autor, etc.