Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Más de 100 plugins para Backbone

Más de 100 plugins para Backbone 22.JAN.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Como sabemos en el mundo de la programación antes de desarrollar una solución debemos considerar si ya existe una, paraevitar reinventar la rueda y perder tiempo. Backbone es una librería para desarrollar aplicaciones que requiera deuso intensivo de JavaScript, es decir si vamos a hacer una aplicación donde solo requerimos algunos eventos de clic y unas consultas Ajax no usemos Backbone. Dicho esto entonces podemos ver estos plugins que nos pueden ayudar mucho a la hora de desarrollar aplicaciones JavaScript.

 

MarionetteJS

Es un conjunto de librerías para Backbone que buscan hacerte la vida más fácil, consta de un conjunto de patrones de diseño conseguidos en aplicaciones construidas con Backbone combinados con otras arquitecturas de desarrollo de aplicaciones para tener una solución completa a la hora de desarrollar.

Sitio web: marionettejs.com

 

Backbone-associations

Es un plugin para Backbone que permite crear relaciones entre los modelos de la aplicación para acercarlos más a lo que se encuentra en la base de datos, algo muy útil se los puedo asegurar, sobretodo cuando tienen que mantener los datos entre objetos fuertemente relacionados, También pueden ver Backbone-relational pero tengo entendido que tiene algunos problemas de perfomance que se solucionaron con esta librería.

Sitio Web: http://dhruvaray.github.io/backbone-associations

 

Backbone-Tastypie

Si quieren desarrollar aplicaciones con django y backbone esta es una muy buena opción te permite interactuar con el servidor mediante django-tastypie, una librería para crear aplicaciones RestApi con el popular framework de python.

Sitio Web: https://github.com/amccloud/backbone-tastypie

 

backbone.googlemaps

Como se pueden imaginar con este plugin pueden crear aplicaciones que interactúen con los mapas de google, lo menciono porque últimamente es muy frecuente usar el Gps en nuestras aplicaciones por lo que puede ser muy útil.

Sitio web: https://github.com/eschwartz/backbone.googlemaps

 

Estos son algunos plugin de Backbone que nos pueden ayudar mucho pero si aún no encuentra el que necesitas puedes visitar Backplug.io donde puedes ver una extensa lista de plugins para la librería que te permitirán extender su capacidad y te facilitarán el trabajo.