Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Convierte tus sitios web en APIs

Convierte tus sitios web en APIs 22.JAN.14

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

Nos puede llevar algún tiempo diseñar y programar un sitio web o una aplicación, pero no tiene porqué ser tan complicado extraer y organizar los datos de éstas para construir nuestras propias APIs. Eso es lo que nos permite Kimono, que aún en versión beta nace como una herramienta que nos promete la posibilidad de reconocer patrones en nuestros sitios web para poder obtener los datos necesarios rápidamente. 

Esta herramienta es super fácil de usar tan solo debemos hacer clic al extractor inteligente que nos permitirá reconocer los patrones de código de la página web.

Finalmente, si consideramos utilizarlo para optimizar la gestión de datos y código de nuestros sitios web podremos utilizar la beta de forma gratuita, y si consideramos utilizarla en un entorno corporativo podremos acceder a las opciones de pago para contratar Kimono en empresas (por ejemplo, la versión “Pro” nos maximizará el número de APIs que podemos crear y nos aumentará la frecuencia de actualización de datos en éstas desde 200 dólares al mes).

Sino entienden muy bien como va este cuento les dejo el un video que seguro les aclarará todas las dudas.