Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

5 herramientas para la web

5 herramientas para la web 27.JAN.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Siempre es bueno tener a la mano una buena serie de herramientas que nos ayuden a la hora de crear un sitio web, cualquier cosa que nos ahorre tiempo debe ser bienvenida y por eso quiero mostrarles estas 5 utilidades web que pueden ser muy útiles para todos.

 

What Font Is

Muy útil para diseñadores y programadores, en el sitio solo debes subir una imagen o captura de pantalla que tenga la fuente que te gusta y te dará un aproximado muy bueno de cual fuente es además puedes ver si hay otra que se le parezca de las mas de 100 opciones que muestra el sitio.

Sitio web: www.whatfontis.com

 

Css Arrow Please

Hacer una flecha con CSS es todo un arte que debe haber sido creado por monjes retirados en la china expertos en programación. Es solo de broma la verdad si entiendes el concepto es fácil, pero no es algo que desees hacer todos los días por lo que es muy útil este sitio que te permite crear flechas en CSS muy personalizadas.

Sitio web: cssarrowplease.com

 

TinyPng

Si tienes un sitio con imágenes png sabes que suelen pesar mucho y no puedes usar jpeg porque pierdes la transparencia, pues este sitio es una buena solución te da una muy buena compresión de imágenes png manteniendo la transparencia de las mismas así que no lo olvides para el próximo proyecto.

Sitio web: tinypng.com

 

Site44

Este sitio web te permite crear sitios desde tu cuenta de dropbox, es muy útil solo debes conectar tu cuenta de dropbox y crear la carpeta inmediatamente tu sitio estará al aire y solo debes actualizar los archivos en dropbox para actualizarlo.

Sitio web: www.site44.com

 

SpritePad

Una buena herramienta para crear sprites para tus sitios, solo debes arrastrar y posicionar las imágenes en el lugar que desees la aplicación genera los CSS que necesitas para incluir las imágenes en tu sitio y luego solo tienes que hacer clic en download y ya, de verdad esto te ahorrara mucho tiempo.

Sitio web: spritepad.wearekiss.com