Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Un framework css con lo necesario

Un framework css con lo necesario 30.JAN.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Hay muchos frameworks CSS en el mercado actualmente, pero uno de los principales problemas es que muchos de estos tienen una gran cantidad de plugins, estilos, tipografías, imágenes y demas elementos que pueden afectar el rendimiento de tu aplicación, Pure es un pequeño framework que pesa unos 4,4Kb, minificados y comprimidos con gzip, pensado para tener sitios móviles con el mejor rendimiento posible.

El diseño de Pure es muylimpio y minimalista y esta basado en un diseño plano donde podrás encontrar elementos hechos con puro CSS lo que lo hacefácil de extender, con tan solo agregar algunas líneas de código puedes modificar la apariencia de un elemento.

Entre los elementos que incluye el framework podemos mencionar,un grid que facilita el diseño de sitios en columnas y que funciona perfectamente para adaptarse a diferentes resoluciones, un elemento paraformularios con un diseño muy limpio y simple que lo hace a su vez muy elegante. También cuenta con diferentes tipos de botones y menús que son fácilmente adaptables a cualquier diseño.

Un Framework muy bien pensado que puede hacer que nuestro sitio se vea elegante y simple, además de ofrecer una muy buena solución para los problemas de peso de otras librerías de CSS.