Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Gestor para seguimiento de proyectos

Gestor para seguimiento de proyectos 30.JAN.14

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

Nos enfocamos de nuevo ante una nueva herramienta de productividad destinada a hacer el seguimiento del tiempo que empleamos en diferentes proyectos para diferentes clientes, para que en función de ello, les cobremos según el tiempo que hayamos invertido. La nueva herramienta se llama Timely.

Dicha visión consiste en programar el tiempo a invertir en cada proyecto de cada cliente con antelación en lugar de crear y completar los detalles después de haber realizado las acciones correspondientes, o para entenderlo mejor con las palabras del propio fundador, en lugar de preguntarse qué ha hecho esta semana se pregunta qué va a hacer esta semana.

De esta manera, tanto en la web como en iPhone bajo iOS 7, los usuarios tenemos ante nosotros a diferentes planes de tarificación, existiendo una primera completamente gratuita aunque limitada a un único usuario para llevar a cabo tres proyectos de manera simultánea.

Timely nos ofrece la función de calendario, la función de gestión de proyectos, de clientes, e incluso un apartado para generar informes, los cuales podemos exportar como archivos excel o PDF, según queramos.