Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Herramientas para facilitar el trabajo

Herramientas para facilitar el trabajo 06.FEB.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Siempre estamos buscando formas de ser más productivos y mejorar los tiempos en nuestro trabajo, esto nos evita malos ratos y horas extras, que a nadie les gusta hacer, buscar herramientas en línea que nos ayuden a mejorar el trabajo que realizamos y que también nos ayude a hacer el trabajo más rápido es una solución, por eso les quiero mostrar estas buenas herramientas que de seguro no vas a dejar pasar.

Do it (Tomorrow)

Es una herramienta con una interfaz simple e intuitiva que te permite planificar las tareas que tengas que realizar para el día siguiente o el de hoy. Es muy fácil de usar y el registro no toma más de 10 minutos.

Sitio Web: tomorrow.do

 

Pomodoro Timer

La técnica pomodoro consiste en administrar el tiempo al realizar actividades en el trabajo, tomando períodos de trabajo de 25 minutos luego de los cuales tomas un pequeño descanso de 5 minutos, aunque no lo creas esto mejora tu productividad despejando tu mente y dejándola fresca para comenzar otra vez. El sitio web te muestra una pequeña aplicación que se encarga de contabilizar el tiempo que llevas trabajando para que puedas poner en practica esta tecnica.

Sitio Web: www.online-stopwatch.com/pomodoro-timer

 

Sprite Box

Esta es una herramienta que te permite seleccionar elementos en un sprite y genera el CSS necesario para implementarlo en tu sitio web, solo debes subir la imagen y seleccionar la porción que deseas que se muestre al hacer click en el botón de crear css ya tendrás listo el estilo solo para llevártelo a tu sitio.

Sitio Web: www.spritebox.net

 

Initializr

Este sitio es muy interesante te permite generar plantillas HTML5 para tus sitios lo que te ahorra mucho del trabajo inicial, puedes elegir las librerías que vas a usar y luego descargar todo de una vez.

Sitio Web: www.initializr.com

 

Stitches

Este sitio te permite crear sprites css para tus sitios y generar el código CSS o LESS para implementarlo, muy buena opción para salvar muchas horas de trabajo.

Sitio Web: draeton.github.io/stitches

 

Snipt

Es una herramienta muy útil que te permite guardar pequeñas recetas de código que solemos usar muchas veces, esto nos permite mantenerlas organizadas y siempre saber donde están, además podemos compartirlas con la comunidad lo que probablemente puede traer mejoras a esas recetas.

Sitio Web: snipt.net

 

Fix my html y Styleneat

Estos dos sitios son muy similares en esencia, se trata de herramientas que nos pueden ahorrar un mal rato con algún código desordenado o mal identado, la primera formatea el código HTML la segunda es para código CSS.

Sitio Web: fixmyhtml.com,  www.styleneat.com