Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

¿Estás buscando pareja?

¿Estás buscando pareja? 12.FEB.14

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

Esta aplicación Tinder, se está volviendo bastante popular alrededor del mundo, en lugares como Brasil, España y Estados Unidos.

Que fue diseñada para conocer gente desde el móvi y cuenta ya con 5 millones de coincidencias por día según el diario lanacion.

El funcionamiento es sencillo: después de registrarnos con la cuenta de Facebook, con una foto nuestra y una descripción, podremos navegar por perfiles de personas que se encuentran geográficamente cerca de nosotros, siendo posible filtrar por edades. A medida que encontramos un perfil “interesante”, vamos marcando que “nos gusta” y si la aplicación encuentra una coincidencia entre dos perfiles, abre un chat para que puedan comunicarse.

El proceso de pasar de un perfil a otro y “rankearlo” se realiza 500 millones de veces por día, según confirmó Justin Mateen, cofundador del proyecto, a lanacion, un número impresionante que lo transforma en el complemento ideal de snapchat, otro monstruo de la tecnología que hace furor entre los jóvenes.

Para los interesados de igual manera les dejo este artículo publicado hace unos meses donde se hacía referencia a la creación de una novia imaginaria.